Bello. Un mimo para el alma. Gracias!
Maravillosa experiencia con el sonido, con la naturaleza dándose una conexión interior buenísima. Desarrollé la voluntad ya que 21 días, en estos tiempos, es audacia. Gracias, gracias, gracias
Una aventura plena de luz y sabiduría multidimensional. Gracias!!
Termine los 21 días, es hermoso, cada clase , cada sentir, fue una maravilla, gracias por el acompañamiento
Este curso ha sido para mí, un viaje de autoconocimiento, un camino de conexión con mi entorno, con el sonido y con mi capacidad de explorar nuevas sensaciones. Gracias por ofrecernos este gran tesoro; cada meditación es una enseñanza para el alma. Un abrazo infinito.
Ha Sido una experiencia maravillosa!! Aprendizaje, Disfrute, Transformación, Amorosa Asistencia de Nati en cada viaje meditativo y sobre Todo, La Conexión con los Sonidos del Cuenco descubriendo más y más herramientas para usarlo!! Graciass por tanto!! Superrrrrrrr recomendable!! Ricardo.
Excelente, fue una sorpresa día a día , muy profundas todas. Gracias
Me encantó éste curso . Hermoso meditar en grupo se siente mucho la coneccion. Me aporto recursos nuevos para seguir profundizando. Gracias infinitas Natalia y al grupo que sigo sintiendo que me sostiene con mucho amor.
Es una aventura maravillosa donde lo primero es conectar con uno,con el cuerpo, con la mente con las emociones y sensaciones que en lo cotidiano no lo podemos ver. Lo sagrado y lo divino que somos. Gracias Nati por tu amor!
Estos 21 días de meditación fueron muy disfrutables, y por sobre todo me ayudaron a conectar conmigo misma de una forma muy profunda, de manera que siento que hay algo que se liberó en mi, literal, hay un punto particular que estaba ahí como bloqueado y mágicamente, por decirlo de alguna forma, fluye como nunca antes. Gracias Nati por tu sabiduría aplicada en cada meditación y sus temáticas, me han hecho recorrer todo mi ser en sus diferentes aspectos. Gracias gracias gracias
Querida Nati, gracias por todo lo que nos hiciste vivenciar en estas 21 meditaciones. Cada una distinta y maravillosa. El sonido fue sanador, reconfortante, luminoso, amoroso... Tus palabras guiando, tu canto en ese lenguaje imposible de traducir me permitía conectar el cielo y la tierra y en varias de las meditaciones pude acompañarte/responderte también. Gracias, gracias, gracias por estar y acompañarme en esta vida también <3 <3 <3
Un curso realmente exquisito, para conectar con tu interior y todos los sentidos. Nati es una verdadera Maga, que saca bellas herramientas de su galera y te sorprende en cada meditación. Hermoso curso para viajar a tu interior y a tus sentidos. Lo recontra super recomiendo. Gracias a Nati y gracias a mí por animarme a la aventura.
Me ha encantado el curso, las meditaciones son muy bonitas y reforzadas con el sonido del cuenco hacen una combinación perfecta. He ido notando los beneficios de las meditaciones día a día. Sin duda volvería a hacer este curso. Cada día me levantaba contenta para hacer mi meditación. Muchas gracias Nati.