Un curso para expandir la conciencia y el corazón en manada. Espacio creador de empoderamiento. Gracias, gracias, gracias.
Recién hoy, portal 8-8-8, pude completar el curso. Me pareció muy hermosos, de una gran energía. Continuaré practicándolo. Muchas gracias por la entrega. Bendiciones.
Se me ha hecho muy corto pero los ejercicios me han encantado
Hermosa experiencia con sabiduría, conocimientos práctica y amor. Se puede sentir la conexión Mukaáls claramente. Es una muy linda experiencia para recordar y sentir... ¡Gracias por el compartir tan respetuosa, amoroso y genuino!
Es sumamente hermoso y podría decir que me han mostrado su presencia en el tiempo de la esfera, así que conocer más sobre ellos con la forma tan hermosa en que nos lo comparte Ricardo es un regalo para el alma. Gracias, gracias, gracias!!
Me encanto, muy emotivo, impresionante como se siente la energia.
Este curso ha sido una expansión del empoderamiento que no recordaba que tengo. Ha sido un recordar que mis guías y mis familias estelares existen y soy una con ellas. Gracias a todo el equipo de EsenLuz. Flavia
Me encanto! todo lo que da Ricardo es muy hermoso, cualquier curso con el es super recomendable!!
Este curso es maravilloso te conecta con tu fuerza interior te conecta con tus orígenes, y lo mas valioso que te enseña Ricardo en este curso es a conectarte vos mismo con ese vibrar desde tu conciencia felina que esta en vos. Te enseña herramientas para sanar y fortalecer tu espíritu. Saber que no estamos solos y que siempre podemos llamar a nuestra familia estelar y a nuestra manada. Gracias Ricardo Guitman por brindarnos esta información que viene de la esencia mas pura del Universo. Gracias por enseñarnos a conectar con nuestros seres estelares y con nosotros mismos. Un abrazo de luz.
Una maravilla este encuentro, desde el cual podemos reconectar con la energía de los felinos estelares. Grandioso sentirse formar parte de la manada y desde la fuerza del corazón poder transformar nuestras propias guerras internas. Agradecida totalmente a ricardo por su humildad, sabiduría y manera sencilla de transmitirla. A Natalia por acompañar todo el proceso con su atención y sonidos mágicos. desde ya también a la manada presente. Infinitas gracias.